- Chats en Condado de Perry
- Chats en Condado de Porter
- Chats en Condado de Posey
- Chats en Condado de Putnam
- Chats en Condado de Randolph
- Chats en Condado de Ripley
- Chats en Condado de Scott
- Chats en Condado de Steuben
- Chats en Condado de Sullivan
- Chats en Condado de Tippecanoe
- Chats en Condado de Tipton
- Chats en Condado de Vanderburgh
- Chats en Condado de Vermillion
- Chats en Condado de Vigo
- Chats en Condado de Wabash
- Chats en Condado de Warrick
- Chats en Condado de Washington
- Chats en Condado de Wayne
- Chats en Condado de Wells
- Chats en Condado de White
- Chats en Condado de Whitley
- Chats en LaGrange County
- Chats en Orange County
- Chats en Saint Joseph County
Indiana es un estado de los EE. UU. Ubicado en las regiones del Medio Oeste y los Grandes Lagos de América del Norte. Indiana es el 38º más grande por área y el 17º más poblado de los 50 Estados Unidos. Su capital y ciudad más grande es Indianápolis. Indiana fue admitida en los Estados Unidos como el estado número 19 de EE. UU. El 11 de diciembre de 1816. Indiana limita con el lago Michigan al noroeste, Michigan al norte, Ohio al este, Kentucky al sur y sureste, e Illinois al oeste. Antes de convertirse en un territorio, varios pueblos indígenas y nativos americanos habitaron Indiana durante miles de años.
Desde su fundación como territorio, los patrones de asentamiento en Indiana han reflejado la segmentación cultural regional presente en el este de los Estados Unidos. El nivel más septentrional del estado fue resuelto principalmente por personas de Nueva Inglaterra y Nueva York, Indiana Central por migrantes de los estados del Atlántico Medio y de Ohio adyacente, y Indiana del Sur por colonos de los estados del Sur, particularmente Kentucky y Tennessee. Indiana tiene una diversidad economía con un producto bruto estatal de $ 359,12 billones en 2017. Indiana tiene varias áreas metropolitanas con poblaciones superiores a 100,000 y una cantidad de ciudades y pueblos industriales más pequeños.
Indiana es el hogar de equipos deportivos profesionales, incluidos los Indianapolis Colts de la NFL y los Indiana Pacers de la NBA, y es sede de varios eventos deportivos notables, como las carreras de Indianapolis 500 y Brickyard 400 en el deporte del motor.